Probando Baby UI

Hace ya unos meses Felipe, el papá de Valentina tuvo la suerte de descargarse gratis (cuando alguien hace una aplicación para algún “cacharro” de Apple, éstos le dan una cantidad de aplicaciones gratis al desarrollador de la aplicación para que él los regale a la gente que quiera y la puedan probar) la aplicación Baby UI.

Baby UI es una aplicación para iPad y iPhone que hizo un papá para que su hijo jugara con el iPad. Es para bebés de 3 a 12 meses y cuesta sólo 0,79€.

La aplicación es muy simple, ya que a estas edades todas las aplicaciones que hay por ahí para niños, no lo son tanto, porque están llenas de botones y menús que sólo los lian. En Baby UI sólo aparecen distintas pantallas, yo llegué a contar hasta 14 distintas, con cositas que se mueven y sonidos cada vez que el bebé toca la pantalla del dispositivo. Para cambiar de pantalla tienen que mover el iPad o iPhone y listo, poniéndolo boca abajo salen muchas ;-)

A Valentina le encanta este juego, reconoce los sonidos si se los hago yo y aporrea el iPad que da gusto ;-)

Si quieren pueden visitar la web del desarrollador pulsando aquí, donde pueden ver algún video de su hijo jugando con el iPad.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>